jueves, 25 de noviembre de 2010

Cogiendo ideas...

Hola compi! Te ha gustado el detallito? es de Agatha Ruiz De la Prada eh? ya he leido tu comentario uyuyuyuy....vas por buen camino en tus averiguaciones....o no....quien sabe...ahí va una pista...NO ESTUVE EN EL CURSO DE TIC 2.O..

Bueno, pasemos a otra cosa; estoy dándole vueltas al regalo, tengo algunas ideas en la mente...pero quiero que me digas en tu comentario, cual de estos tres regalos te haría más ilusión, estoy pensando en 1º un bolso-armadillo para que guardes tus cosas, kleenex, móvil, pintalabios...es precioso, queda muy bien para las fiestas. 2º Una pareja de figuritas de barro, ideal para colocar encima del televisor, en la entrada de la casa....3º Como eres cordobesa, prepararte un salmorejo cordobés e invitarte a probarlo...Te dejo las imágenes para que te hagas una idea



Compi, ya me comentas vale?...SALUDOS TOTALES!

2 comentarios:

  1. Hola amigo invisible, no te he dicho nada pero me encantó el detallito. De hecho, soy la envidia de todas las niñas de mi clase.
    En cuanto al regalo, no sé.
    Uffff... pues la verdad es que me pones en un aprieto, pues no sé por cual decidirme. Los tres son ideales y me encantan, pero bueno... tendré que decidirme.¿Puedo pedir el comodín del público?
    Supongo que no.
    Ah! pues entonces voy a analizar detenidamente los pros y los contras de cada uno.

    1º El bolso armadillo es monísimo. Me quedaría genial con un vestido que me he comprado para estas fiestas. No sé si cogerlo.... pero es que por otro lado, pienso que no, pues este año no se lleva la piel de armadillo, sino la de tigre, leopardo y demás felinos. Así que definitivamente no.

    2º La pareja de gitanillos son graciosísimos. Me vendrían muy bien para darle un toque rústico a mi salón. Además ese sombrero cordobés me encanta, me acordaría de mi tierra cuando los viera.

    3º El salmorejo me encanta. Tiene una pinta.... Lo malo es que es muy indigesto y mi estómago no está para muchos trotes. Además, yo sé hacerlo muy bueno y mi madre también, por lo que tendría la oportunidad de degustarlo siempre que quisiera.

    Así que.... me decanto por las figuritas, pues a unas malas, como encima del televisor de plasma no tengo mucho sitio, se lo podría dejar a mi abuelita. Pues la pobre tenía un San Pancracio precioso (con su monedita de 25 pesetas y todo en el dedo) y lo rompió el otro día haciendo limpieza. Por lo que le dará mucha alegría sustituirlo por esos dos gitanillos tan graciosos.

    ¿Cómo lo ves?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar