viernes, 26 de noviembre de 2010

Más ideas...

Que tal compi!, me alegra que te hayan gustado mis propuestas, la verdad que cualquiera de los tres regalos serían la bomba; te has decidido por las figuritas, buena elección, veo que tienes buen gusto, pero tengo más propuestas que te iré contando...

Por otra parte, veo que ya estás preguntando por el cole, para averiguar quien soy eh?, sólo te digo que de los que menos te esperas y crees que no son...puedes llevarte una sorpresa; no descartes a nadie, bueno, puedes descartar a los que no hicieron el curso de las TIC; te dejaré OTRA PISTA: soy persona humana de una edad inferior a 45 años, ahí tienes otros pocos que puedes descartar.

Bueno, vamos a seguir viendo ideas para tu regalo; resulta que ayer me llamó un primo que es bailarín profesional, miembro del ballet nacional, y me dijo que para finales de Diciembre vendría por Huelva de vacaciones; le he comentado lo del amigo invisible y si no le importaría acudir a la cena de nuestro cole y nos deleitara con unos de sus bailes y por supuesto dedicado a ti. Te lo dejo ahí, por si te parece bien, como eres de música, pues lo mismo te hace ilusión. Mi primo es un tío muy profesional, vamos, de lo mejorcito que yo he visto.

Te dejo el vídeo de su último espectáculo, y ya me comentas qué te parece, ok? pincha en el enlace.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=leHCBthKCfQ

1 comentario:

  1. Pero vamos a ver, ¿en qué quedamos?. Me has dicho que no hiciste el curso de Tic 2.0, y ahora me dices (palabras textuales) que "puedo descartar a los que no hicieron el curso Tic". Eso qué quiere decir que lo hiciste o que no.

    Y en segundo lugar, me he tronchado de la risa con el espectáculo de tu primo, pero te pediría por favor que no lo lleves a la comida. Primero porque creo que verlo en directo sería muy impactante, pues conociéndome como me conozco, sé que ver a semejante individuo bailar en directo a lo Julián Muñoz en calzones me provocaría pesadillas durante el resto de mi vida. Y segundo, mi marido se ha puesto celoso y ya me ha dicho que si me dedica el baile a mí me costaría el divorcio; y la verdad no estoy por la labor....

    Así quedan las cosas. Ve pensando mejor en otro regalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar