lunes, 29 de noviembre de 2010

Otro detallito

Hola nuevo compi! en la última entrada escribí que no descartaras a los del curso TIC, pero ese "no" se coló sin tener que estar, perdón. NO HICE EL CURSO TIC.

Siento que no te haya gustado la propuesta del baile de mi primo; es una pena, porque este año no actúa por Huelva, ya que sus giras son internacionales y era una oportunidad única de verlo en directo, ya que como has podido apreciar tiene una técnica muy depurada, pero bueno, no pasa nada, buscaremos una alternativa y te regalaré otra cosa.

De momento, te adelanto la foto del detallito que te voy a dejar en la caja; es un monedero de reciclaje muy cuqui, para que lleves tus eurillos cuando tengas que ir a comprar; aprendí a hacerlo en un curso de reciclaje y es muy "fashion". imagínate en la cola del super, cuando tengas que pagar y saques ese maravilloso monedero...vamos, vamos...

Ah, otra cosilla, algunas maestras del cole están intentando confundirte en tus averiguaciones, sigue tu instinto y no te fies cuando te digan es "fulanito" , "menganito",...porque puede que sea una de ellas...bueno tu misma, jejeje

Por último, esto es lo primero serio que escribo en el blog, ¿me podrías poner en el comentario tres de tus aficiones, hobbys,..para tener una idea sobre el regalo? Gracias compi.

SALUDOS.

2 comentarios:

  1. Hola amig@ invisible!! Pues la verdad es que el monedero es genial, me ha encantado. Además es superútil y lo más importante en los tiempos que corren... ¡Anticrisis! Para mí, este detallito es otra pista, pues has de ser una persona "mañosa". No tod@s en el cole tenemos habilidad e ingenio para hacer esa creación. ¡Enhorabuena!.

    Pues sí, me tienes muy intrigada... La verdad es que creo que ya he pensado mal de todo el mundo, je je, (incluso he llegado en varias ocasiones a acusar directamente a una persona de ser el blogero invisible), pero poco a poco voy descartando a todos por una u otra cuestión.

    En cuanto a la maestra sospechosa, es verdad que me están ayudando en mi investigación, pero la verdad es que ya no sé si pensar que esa maestra eres tú o no.
    Aún me lo estás poniendo un poquito difícil. Te agradecería que arrojaras un poco de luz a tus pistas...

    En relación a mis aficiones, hobbys y cositas que me gustan está el cine, la música (evidentemente), la lectura, la moda.... y no sé qué más decirte. Supongo que lo normal de una muchacha de mi edad.
    Un saludito.

    ResponderEliminar