domingo, 12 de diciembre de 2010

Llegamos a la recta final.

Hola de nuevo compi!,me alegro que te haya gustado la idea del blog, cuando me tocaste como amiga invisible lo pensé al saber que tenías un blog de la clase, que estabas familiarizada con la herramienta y que a mi es algo que también me llama la atención, de hecho tengo un blog personal, que evidentemente no te daré la dirección  ahora, si no me descubrirías fácilmente(te acabo de dar una gran  pista).Yo me he reido mucho con las entradas publicadas y tus ocurrentes comentarios.

Los bombones también son un detallito mío, no te están confundiendo, jeje.

Bueno, vamos con la GRAN PISTA...
Te voy a poner SEIS NOMBRES y ahí está tu amigo/a invisible. Piensa cual es el candidato/a más adecuado y a ver si aciertas....ahí van los nombres:

FIDEL
CARMEN
LETICIA
PEDRO EDUCACIÓN FÍSICA
CHARO
PEDRO INGLÉS

Yo creo que acertarás antes de la comida ,jajajaja, pregunta, investiga,...y como decían en la guerra de las galaxias....QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE.

Chao

1 comentario:

  1. Hola amig@ invisible!

    En primer lugar, tengo ganas de desvelar ya la incógnita que me ronda en la cabeza desde que comenzaste con el blog. En segundo lugar, he de decirte que en el cole no hay muchas personas que conozcan el blog de mi clase. Las puedo contar con los dedos de la mano. Por lo que el círculo se estrecha...

    Ya se acerca el momento de desvelar la incógnita... Tengo a dos sospechosos de la lista que me diste que prácticamente ya los doy por "imputados en el caso del hombre sin sombra". Ahora te voy a decir cuales son las conclusiones que me han hecho imputar a esos dos sospechosos.

    Sospechoso nº 1: FIDEL
    Después de acusarlo hasta la saciedad, y jurarme y perjurarme que él no era mi amigo invisible hasta me lo creo. La razón es que ya he visto algunas pistas de otra compañera y estoy segura de que ella le ha tocado a él. Por lo tanto, queda libre de cargos.

    Sospechosa nº 2: CARMEN
    Por el interés mostrado en averiguar quién era mi amigo invisible. Por intentar desviar mi atención sobre otros compañeros/as para despistarme. Porque tiene pelo negro y mediana estatura. Ella es una de las imputadas en el "caso del hombre invisible". De momento está pendiente de juicio popular rápido y para no ir a prisión deberá pagar como fianza todo el dinero recaudado en las pistas de su amigo invisible.

    Sospechosa nº 3: LETICIA
    Coincide en la descripción física, pero me ha dicho que no con carita de buena y me la creo. Queda en libertad sin cargos.

    Sospechoso nº 4:PEDRO EF

    Coincide en la descripción física. No estuvo el año pasado, por lo que no estuvo en los cursos de Enrique. Hizo en su cole la formación Tic 2.0 el año pasado, y aunque me asegura que no sabe nada de blogs, hay algo que no me encaja. Por lo tanto, queda imputado en el caso del hombre sin sombra con una fianza: llevar la bolsita de globos de su amigo invisible a la comida para pasar el test de alcoholemia por si las moscas.

    Sospechoso Nº5: CHARO

    Me ha dicho que ella es mi amiga invisible. Por ese motivo sé que no lo es. Por lo tanto, queda en libertad sin cargos.

    Sospechoso nº 6: PEDRO INGLÉS

    Sé que él hizo un blog de su clase el año pasado. Pero yo le toqué a él el año pasado en el amigo invisible. Por eso, y porque en un claustro de una treintena de maestros sería mucha casualidad que le hubiera tocado otra vez a él, queda en libertad sin cargos.

    Esa es mi apuesta. Tú me dirás si voy encaminada o no.
    No sé si como maestra seré buena, pero supongo que si nos siguen bajando el sueldo podré ser detective. ¿Verdad?

    Posdata: el otro día fuí al centro de compras y vi en una tienda de ropa un bolso de armadillo como el de la foto. Me hizo mucha gracia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar