martes, 14 de diciembre de 2010

El misterioso caso del hombre sin sombra...

Hola compi, vaya comentario con más arte!! jajaja, el caso del hombre sin sombra, qué bueno.

Pues si, tus conclusiones son muy acertadas, veo que eres una gran observadora y describes con todo detalle tus averiguaciones, te felicito, por que además de gran maestra, también podrías ganarte la vida de detective, vamos ni Colombo en sus mejores momentos.

 Has dejado libre a cuatro de los imputados y  dos están en el punto de mira...caliente, caliente,...ó frío, frío....no se, no se....

Supongamos que tu amigo/a invisible es CARMEN Ó PEDRO EF, estarías ya al 50% de saber quien es, y ya estarías muy cerca, casi lo sabes...yo disimulo cuando te veo en el cole, pero cuando te escucho hablar del blog me da risa...pero.....(porque siempre tiene que haber un pero)supongamos que NO, y que está entre los otros CUATRO...ya estaría mas nivelado no?...lo mejor es que la incógnita se mantenga hasta el final, y que la incertidumbre logre que te sorprendas aún más; la capacidad de sorpresa nos mantiene curiosos...
Saludos.

PD: el bolso armadillo te ha gustado eh?, veo que estás a la moda, jeje.

2 comentarios:

  1. Hola amig@ invisible. Me alegra que te haya gustado mi comentario. La verdad es que esto de seguir las pistas del blog, de los sospechosos y del amigo invisible me recordó a una serie policiaca (Colombo o similar), je, je.

    Ya solo queda esperar a mañana. Aunque estoy casi segura de saber quien eres, por lo que (si no me equivoco), mañana ratificaré mis sospechas. O quizás me equivoco.... no sé, ya veremos.
    Mañana pondremos a los 6 sospechosos contra la pared y los torturaremos entre todos hasta que suelten prenda.
    Bueno, un saludo.

    ResponderEliminar