viernes, 3 de diciembre de 2010

Creo que ya se el regalo

Hola amiga invisible, me alegro que te haya gustado la cartera, seguro te será útil; también desearte que pases un buen puente(mas bien un acueducto) y que descanses, que ya el trimestre está prácticamente acabado.

Por otro lado comentarte que con los datos que me distes, más o menos ya tengo una idea de qué regalarte, espero que te guste, ya te contaré cuando lo tenga del todo claro.Siempre suelo acertar con los regalos, de echo te voy a dejar la foto de la cara que puso una compañera de hace varios años cuando vio su regalo, como ves, se quedó anodadada, obnubilada, perpleja, maravillada,... y también recuerdo que se llevó su gato, fíjate la cara del gato, hasta a él le gustó el regalo que le hice a su dueña.


Bueno, en cuanto a las pistas, ahí va una buena; mi pelo ahora mismo es negro, de estatura media, son dos buenos datos no?

Chao!

1 comentario:

  1. Hola compi! Antes que nada gracias por los bombones.... o no. Porque me da a mí en la nariz que no eres la misma persona que la que me ha regalado los bombones, no sé no sé. Es todo muy confuso...
    Bueno, me alegro que ya tengas claro qué regalarme. La verdad es que no soy una persona muy complicada. Seguro que acertarás.

    Por otro lado, me comentas que una compañera de hace unos años se quedó sorprendida con su regalo. ¿Eso quiere decir que has estado varios años en el centro?Pues es otra pista.

    Dices que tienes el pelo negro. Hay varias personas con ese color de pelo en el cole, y varios de los sospechos@s coinciden con esa descripción. Bueno ya queda menos para saber quien eres.

    La semana que viene es la comida, ¿crees que adivinaré quién eres antes de ese día? Ya estoy atando cabos...
    Te tengo que felicitar por el blog, la verdad es que está muy bien. Mucha gente dice que deberíamos darte un premio.je je. Es una idea muy original.

    Bueno compi. Un saludo.

    ResponderEliminar