lunes, 22 de noviembre de 2010

Comienza el amigo invisible

Esta tarde hemos tenido en mi cole el sorteo del AMIGO INVISIBLE, nuestro querido Secretario Fidel se encargó de que cada un/a de nosotros/as  cogiéramos un papelito.

    Yo estoy contento/a con mi amiga, la compi Toñi de 6º; pero le podré las cosas dificiles para averiguar quien soy, porque lo mismo no me ha tocado ella y la estoy confundiendo...

    Ser amigo invisible no es cosa fácil:

¿QUIEN ME TOCARÁ?

¿A QUIEN LE TOCARÉ?

¿ME REGALARÁ ALGO DE LOS CHINOS?

Mi primera pista, evidentemente, será comunicarle a mi amiga el blog que he creado y a partir de aqui... pues a ver qué pasa....jajajajajaja

Bueno Toñi, saludos de tu amigo/a invisible...¡QUE COMIENCE EL JUEGO!

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno... El que me dejes las pistas de forma digital en un blog ya dice mucho de tí. Ya sé que tengo que contar con que eres alguien que estaba conmigo el año pasado en los cursos de Enrique. Y eso es una gran pista, pues descarto a muchos compañeros/as (algunos por ser nuevos de este año, otros porque no estaban en el curso, y algunos otros porque a pesar de haber tenido blogs hasta en la sopa no los veo yo en esos menesteres).
    Por otro lado, aunque aún no te sitúo del todo, me da a mí que eres alguien asiduo a los blogs de "amigos invisibles", y de esos no hay muchos en el cole. ¿Voy encaminada o no?

    ResponderEliminar
  2. Vas a tener que esperar a mañana para recibir esta pista. Pero no te voy a dejar las manos vacías. Me gusta jugar al fútbol.

    Igual seguí buscando algo escondido más seguro hay.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar